Soluciones Completas de Hardware

Los servidores y almacenamientos de Oracle están diseñados para entregar un desempeño sin precedentes con una administración simplificada, alta disponibilidad y eficiencias rentables. Diseñamos soluciones a la medida de cada necesidad basándonos en los estándares más elevados de calidad.

Oracle Database 12c - Cloud | On Premise

Apoyamos a nuestros clientes en la adopción de las mejores prácticas ya experimentadas con base en casos de negocio reales y que aseguren sus inversiones, brindando la máxima rentabilidad.

Inteligencia de Negocios

El crecimiento empresarial suele ir aparejado a la generación de muchos datos, datos necesarios para tomar decisiones relevantes pero que normalmente están distribuidos en múltiples bases datos en los diferentes departamentos de la compañía.

Oracle BI: Es capaz de reunir todos estos datos y proporcionar un conjunto de herramientas para analizarlos y crear informes, cuadros de mando, alertas, etc.

Aplicaciones Oracle para ERP | CRM

Oracle Apps: Se ha creado teniendo en cuenta las principales prácticas recomendadas de los diferentes sectores de la industria, provee plataformas de negocio modernas que ayudan a que su empresa responda rápidamente a un mercado en constante cambio.

Contamos con la experiencia para poner en marcha soluciones completas que ayuden al crecimiento de las empresas.

Seguridad 360

Oracle proporciona una cartera integral de soluciones en seguridad para garantizar la privacidad de los datos, protección contra las amenazas internas y facilitar el cumplimiento de las normativas para bases de datos Oracle y de otras marcas.

Ofrecemos soluciones que pueden cubrir el ambiente tecnológico a cualquier nivel.

Soluciones de Oracle en la nube

Cada vez son más las organizaciones que aprovechan la nube, quieren escalabilidad, agilidad y rentabilidad para todo tipo de cargas de trabajo (Oracle y de terceros) independientemente de los sistemas operativos, las bases de datos, VM y los lenguajes. Quieren una forma simple y perfecta de acelerar los entornos de desarrollo y pruebas, aumentar la producción y reducir los pasos del proceso que no agregan valor. 

No es de sorprender que el hecho de poder ahorrar costos de Tecnología Informática también sea una prioridad.

Oracle Cloud Platform ofrece la simplicidad de las instalaciones, pero en la nube. Con el rendimiento, la seguridad y el tiempo de actividad de nivel empresarial en cada capa de la nube, puede aprovechar todos los beneficios de esta.

Las herramientas y la infraestructura de Oracle le permiten mover fácilmente aplicaciones, niveles intermedios y bases de datos a la nube para obtener mejoras significativas en cuanto a escalabilidad, agilidad y rentabilidad.  Con Oracle, también cuenta con monitoreos y análisis en tiempo real con todas las funciones, desde la infraestructura hasta las bases de datos, incluidas las aplicaciones. Tanto en la nube como en las instalaciones, todo se administra de forma idéntica: desde una única consola unificada.

AVISO DE PRIVACIDAD

GRUPO TECNIS, con domicilio en calle Zempoala 251 - 402, colonia Narvarte, ciudad de México, municipio o delegación Benito Juárez, cp. 03020, en la entidad Ciudad de Méxicol, país México, utilizará sus datos personales recabados para poder verificar y confirmar su identidad en el expediente interno de la empresa.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de:

envío de correo electrónico al buzón aviso.privacidad@tecnis.com.mx, el cual será respondido a la brevedad enviándole nuestro Aviso de Privacidad Integral en formato PDF.