Metodología

procesos inteligentes

BPTecnis

La metodología Best Practices Tecnis permite al Grupo, medir e incorporar mayores niveles de eficacia y madurez en sus procesos de desarrollo, mantenimiento de sistemas y pruebas de calidad de software.

La incorporación de este marco de trabajo permite ofrecer una sólida oferta de servicios basados en las mejores prácticas de gestión de la tecnología.

Modelo CMMI

CMMI® (Capability Maturity Model Integration) modelo que define los procesos que contienen las mejores prácticas que deben ser utilizadas durante el desarrollo y mantenimiento de sistemas. Estos procesos soportan las áreas de administración y desarrollo de proyectos de cualquier organización.

Trabajamos con un alto estándar de calidad en los distintos proyectos de desarrollo y mantenimiento de sistemas.

Modelo TMMI

TMMI (Test Maturity Model Integration) modelo que establece procesos definidos para la realización de pruebas en el área de calidad de software, ayudando a entregar software con el mejor funcionamiento. Aplicado tanto en pruebas funcionales y no funcionales.

Se establecen especificaciones de pruebas durante las etapas de planeación, diseño y ejecución de las mismas, mediante un proceso de pruebas definido y estructurado.

Metodología SCRUM

Scrum es una metodología de desarrollo muy simple, no se basa en el seguimiento de un plan, sino en la adaptación continua a las circunstancias de la evolución del proyecto.

Características de SCRUM

Modelo de referencia que define un conjunto de prácticas y roles, punto para definir el proceso de desarrollo que se ejecutará en un proyecto

Equipos auto organizados, integración, comunicación verbal, y disciplinas involucradas en el proyecto.

Fácil de aprender y requiere muy poco esfuerzo para comenzar a utilizar

AVISO DE PRIVACIDAD

GRUPO TECNIS, con domicilio en calle Zempoala 251 - 402, colonia Narvarte, ciudad de México, municipio o delegación Benito Juárez, cp. 03020, en la entidad Ciudad de Méxicol, país México, utilizará sus datos personales recabados para poder verificar y confirmar su identidad en el expediente interno de la empresa.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de:

envío de correo electrónico al buzón aviso.privacidad@tecnis.com.mx, el cual será respondido a la brevedad enviándole nuestro Aviso de Privacidad Integral en formato PDF.