Commvault

Tecnología para la administración y gestión de datos, independientemente de su medio de almacenamiento, permitiendo con ello tener la información de manera ágil, controlada, disponible y segura en cualquier momento.

Todas las tareas son administradas, gestionadas de forma centralizada a través de una interfaz administrativa. La tarea también se puede realizar desde dispositivos móviles y páginas web.

Commvault como solución proporciona diferentes beneficios a la gestión de los datos tales como:

  • Gobernabilidad a lo largo del ciclo de vida de los datos
  • Gestión Unificada de Datos
  • Búsqueda de los datos, en todas las localidades
  • Solución Abierta- Basada en estándares
  • Permite una interrupción sin riesgos
  • Listo para cualquier arreglo de Hardware e Hiperconvergencia
  • Incluye la seguridad de los datos de punta a punta

Acceso a datos e información:

Archivos, mensajes de correo electrónico y documentos se pueden localizar y recuperar de forma transparente desde dispositivos móviles, páginas web y herramientas de aplicación nativas.

Almacenamiento:

Los datos protegidos se pueden almacenar en ubicaciones tales como disco, cinta y nube. Las funciones avanzadas como la deduplicación en disco y cinta, la retención de trabajos, objetos y la gestión independiente de copias múltiples pueden utilizarse para cumplir con todos los requisitos de cumplimiento de un DRP.

Movimiento a cualquier Nube

La solución permite la integración a cualquier nube, siendo las más reconocidas Oracle, Azure, AWS, e incluso nubes privadas, proporcionando un movimiento rápido y seguro, permitiendo en todo momento un total control de los datos.

Protección de Datos:

Los métodos de protección de datos, incluyendo copias de seguridad, archivado, Snapshots y replicación, están soportados por todos los principales sistemas operativos y aplicaciones

Alertas, Informes y Análisis:

Envió de alertas sobre eventos que requieren atención, informes detallados sobre operaciones y análisis detallados de los datos proporcionando una visión completa

AVISO DE PRIVACIDAD

GRUPO TECNIS, con domicilio en calle Zempoala 251 - 402, colonia Narvarte, ciudad de México, municipio o delegación Benito Juárez, cp. 03020, en la entidad Ciudad de Méxicol, país México, utilizará sus datos personales recabados para poder verificar y confirmar su identidad en el expediente interno de la empresa.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de:

envío de correo electrónico al buzón aviso.privacidad@tecnis.com.mx, el cual será respondido a la brevedad enviándole nuestro Aviso de Privacidad Integral en formato PDF.